Inscripción

Con la incertidumbre del Covid, y con el objetivo de seguir promoviendo una reflexión que nos conecte con nuestro entorno, el formato de la actividad cultural del UNIV de este año será un Glocal Hack: una experiencia de aprendizaje online en equipo para crear soluciones que responden a retos relacionados con el tema de Univ 2021: “Navegar. Buscando una educación sólida en una sociedad líquida”.

En esta edición, el número de las plazas son limitadas. Si quieres participar, rellena con tus datos este formulario de inscripción. Una vez completado, nos pondremos en contacto contigo para comunicarte si dispones de plaza y finalizar así el proceso formalizando el pago.

Una vez rellenado el formulario, nos pondremos en contacto contigo para comunicarte si dispones de plaza y finalizar así con el proceso formalizando el pago. ¡Gracias por participar!